El curioso intercambio de camisetas entre Messi y Rüdiger

Solo el palo evitó otro gol imposible de Leo Messi

 Messi estampó un balón en el travesaño tras otro disparo de falta de ensueño / MEDIAPRO

Sport.es

Antonio Rüdiger, central del Chelsea, comentó en una entrevista en la web del club la anécdota de la camiseta que guarda como mejor recuerdo de algún partido. El alemán se intercambió la zamarra con Leo Messi una vez, pero Rüdiger no estaba seguro de si el argentino quería la suya.

"Tengo la camiseta de Lionel Messi de cuando jugamos en Barcelona en los octavos de la Champions hace un par de años. Fue un gran honor para mí jugar contra un jugador como él, así que se la pedí después del partido cuando nos dimos la mano", empezó contando el central.

"Estaba seguro de que no quería la mía, pero Cesc Fàbregas estaba cerca y me dijo '¡pero dale tu camiseta, él también quiere tu camiseta!", comentó Rüdiger sobre la anécdota. Al final todo fue un malentendido y pudieron intercambiarlas.

El partido donde todo sucedió fue en la vuelta de los octavos de final de la Champions de 2017/18, que se disputó en el Camp Nou. El Barça no pasó del empate a uno en la ida en Stamford Bridge y tuvo que rematar el trabajo en su casa. Ganaron a los 'blues' por 3-0 y lograron el pase a cuartos, donde fueron eliminados tras el batacazo contra la Roma.