La curiosa superstición del Barcelona en Anoeta

Messi es el capitán del FC Barcelona

Messi es el capitán del FC Barcelona / AFP

sport.es

El FC Barcelona sabe que se juega mucho en Anoeta. El partido Real Sociedad - FC Barcelona, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Santander 2016 / 2017, es decisivo para el equipo barcelonista.

A las puertas del clásico FC Barcelona - Real Madrid, los hombres de Luis Enrique saben que tienen que ganar si o si a la Real Sociedad y para ello no solo es necesario marcar goles y jugar bien, sino que todos los astros estén de tu lado. Es la única forma de superar la maldición de Anoeta.

Y quizás por ello, Leo Messi, esta noche capitán del FC Barcelona, ha tomado una curiosa decisión a la hora de sortear los campos. Leo Messi, que ha sido el primer en elegir, ha decido elegir campo y ha escogido atacar la portería en la que en los últimos dos años la Real Sociedad le había marcado los goles.

De momento, la elección ha dado buen resultado ya que superados los diez primeros minutos de juego, la Real Sociedad aún no había marcado. En los dos anteriores duelos en Anoeta ya lo habían hecho Jordi Alba en propia puerta, hace dos años, y Oyarzabal, la pasada temporada.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3907767"}}