La curiosa forma de entrenarse de Luis Suárez y Coutinho

sport.es

Luis Suárez, Philippe Coutinho y Paulinho han demostrado que son unos 'locos' del balón y que allá donde pueden, si tienen un balón al alcance, intentan hacer unos toques llueva o haga sol. Esto es lo que ha pasdao este lunes, en la jornada de descanso que tuvieron los jugadores del Barcelona. Philippe Coutinho invitó a sus dos compañeros y amigos, Luis Suárez y Paulinho, a un asado en su nuevo domicilio.

Una comida en la que también estuvieron otros amigos y que Philippe Coutinho aprovechó para estrenar su nueva mesa de 'teqball' donde poder practicar esta modalidad con sus compañeros. Recordemos que el 'teqball' es una practica deportiva que combina el tenis de mesa con el fútbol, que Neymar practicaba constantemente durante su estancia en Barcelona y que ahora Coutinho le ha cogido el relevo.

En los videos que ha colgado en las redes sociales uno de los amigos participantes en esta comida en el domicilio de Coutinho se puede apreciar como los tres jugadores del Barcelona se divierten practicando el 'teqball', dando toques de balón con los pies y la cabeza, e incluso atreviendose a subir encima de la mesa.