Mendy, posible sustituto de Lucas Digne en el Barça

Ferland Mendy interesa al Barcelona

Ferland Mendy interesa al Barcelona / AFP

sport.es

Ferland Mendy, lateral del Olympique de Lyon, se ha convertido en uno de los futuribles del Barcelona. Ferland Mendy gusta a los servicios técnicos del Barcelona y está posicionandose como posible sustituto del francés Lucas Digne en el equipo barcelonista, después de que este último no esté dando el resultado esperado. Mendy interesa al Barcelona, según ha informado 'France Football'.

Procedente del Le Havre, Ferland Mendy, un joven lateral francés, es seguido muy de cerca por los servicios técnicos del Barça, que buscan una alternativa a Jordi Alba, que está realizando una temporada excepcional, pero que también necesita un recambio con garantías en la plantilla del Barcelona.

Según 'France Football', los ojeadores del Barcelona siguen muy de cerca a Ferland Mendy, que llegó al Olymnpique de Lyon el pasdao verano. Su primera temporada en el Olympique de Lyon está siendo muy positiva, con 17 apariciones y 3 asistencias.

Ferland Mendy tiene contrato hasta el 2022 con el Olymnpique de Lyon, pero sus actuaciones hacen temer que pueda abandonar la disciplina del club francés antes de que finalice este contrato. De momento, el Barcelona, que parecía que había abandonado el mercado francés, está detrás de Mendy.