Yerry Mina tendrá minutos en la Supercopa Catalunya 2018

Yerry Mina

Yerry Mina / EFE

sport.es

Yerry Mina, central colombiano del Barcelona, es uno de los jugadores que con toda seguridad formarán parte del equipo titular que presentará el Barcelona en la final de la Supercopa de Catalunya. Una final que el Barcelona disputará ante el Espanyol en el Camp d'Esports de Lleida este próximo miércoles día 7 de marzo.

Precisamente, Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha dado descanso a toda una serie de jugadores para la próxima semana. Se trata de una semana libre que tiene el equipo, que solo se verá alterada por la celebración de esta Supercopa de Catalunya a la que el Barcelona anunció que asistiría con un equipo competitivo.

Valverde ha dado descanso hasta el próximo miércoles, a las 11 de la mañana, a Ter Stegen, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Luis Suárez, Leo Messi, Philippe Coutinho, Paulinho, Jordi Alba, Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. Una relación de jugadores que seguro que no participarán en la Supercopa de Catalunya ante el Espanyol.

En cambio, otro grupo de jugadores han sido convocados este martes para preparar, entre otras cosas, este partido ante el Espanyol. Se trata del portero Jasper Cillessen y de los jugadores Denis Suárez, Ousmane Dembélé, Paco Alcácer, Lucas Digne, André Gomes, Aleix Vidal y Yerry Mina. El colombiano, pues, podrá tener unos minutos para seguri adaptándose al juego del Barcelona.