Cumbre del Barça con Pini Zahavi por Carrasco y Pavard

El agente estaría en Barcelona para estudiar temas de mercado

El club valorará la incorporación de los dos jugadores siempre que haya rebaja de precio

FC Barcelona - Bayern Munich: El gol de Pavard

Pavard cerró el marcador el en feudo blaugrana / Telefónica

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El todopoderoso agente Pini Zahavi está en Barcelona para mantener una cumbre de mercado con el Barça. Según 'Jijantes', la reunión se habría producido en un hotel de Barcelona y podría servir para tantear las incorporaciones de Yannick Carrasco y Pavard de cara a la próxima temporada.

Zahavi, representante también de Lewandowski, tiene una muy buena relación con el club blaugrana y aspira a completar alguna de estas dos operaciones a pesar de que no lo va a tener nada fácil.

El área deportiva del Barça está comenzando a tomar decisiones y aprovecha este mes de febrero para reunirse con agentes de jugadores que interesan así como de futbolistas que pertenecen a la primera plantilla y que pueden tener ofertas para salir.

El club quiere hacerse una idea del panorama global de mercado para confeccionar la planificación definitiva del próximo proyecto deportivo y Zahavi influye en las negociaciones sobre Carrasco y Pavard.

El club blaugrana tiene una opción de compra pactada sobre Carrasco por unos 15 millones de euros tras el acuerdo que se llegó con el Atlético de Madrid en la venta de Memphis. El Barça ya intentó traerle en enero, pero el club colchonero se cerró en banda por lo que la operación quedó pospuesta a junio.

Atlético de Madrid - Celta : El gol de Carrasco

Carrasco tiene llegada y lo demuestra con goles como contra el Celta / LALIGA

Carrasco gusta al cuerpo técnico y encaja en el nuevo proyecto, pero al Barça le gustaría una rebaja final del precio para abordar su contratación. El belga tiene otras ofertas encima de la mesa pero prioriza llegar al Camp Nou por lo que todo indica que su llegada se acabará dando.

En el caso de Pavard las cosas son algo más complicadas. Le quedará un año de contrato y ya ha manifestado su idea de salir del Bayern, pero el club alemán no piensa en hacer rebaja alguna y está demandando cerca de 30 millones por uno de los laterales diestros más cotizados del mercado.

Pavard, que tiene también un interés del Inter de Milán, vería con buenos ojos jugar con el Barça y espera que Zahavi intermedie para que pueda salir por un precio razonable. En el Barça tienen claro que la inversión debe ser mínima y el salario ajustado, por lo que esta operación se presume más complicada. Además, el club blaugrana tiene otras opciones encima de la mesa para reforzar el lateral diestro.