Pavard habría elegido fichar por el Barça en verano

El lateral derecho del Bayern saldrá del club alemán a partir de junio

Según 'Sport1', su agente Pini Zahavi ya trabaja para traerlo al Barça

FC Barcelona - Bayern Munich: El gol de Pavard

Pavard cerró el marcador el en feudo blaugrana / Telefónica

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Benjamin Pavard va ganando enteros para jugar la próxima temporada en el Barça. El lateral francés tendría decidido apostar por el club blaugrana en detrimento de otras propuestas que tiene encima de la mesa, según ha informado 'Sport1'. Pavard querría vestir de blaugrana y su agente, Pini Zahavi, el mismo que el de Lewandowski o el colchonero Carrasco estaría ya trabajando para que la operación fuese buena para los intereses barcelonistas.

El Bayern está buscando ya sustituto de futuro y habría contactado con el City para intentar firmar a Joao Cancelo aunque parece poco probable que la operación pueda cerrarse ahora y sí en junio. Es el lateral que gusta a los alemanes, que tienen claro que Pavard no formará parte de su próximo proyecto ya que su relación con el técnico del conjunto bávaro está rota.

Pavard gusta mucho a los técnicos barcelonistas y tienen claro que elevaría muchísimo el nivel de la plantilla al tratarse de un especialista por la banda. Todo dependerá del precio que quiera imponer el Bayern por un futbolista al que le queda un año de contrato, que tiene un conflicto abierto y que ya ha dejado claro que no desea seguir en su club.