¡Cuidado Barça: pita Hernández Hernández!

Hernández Hernández pita en el Camp Nou

Hernández Hernández pita en el Camp Nou / EFE

sport.es

El FC Barcelona se enfrenta este domingo al Valencia en el Camp Nou, en partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander 2016 / 2017. Un partido en el que el Barcelona se juega mucho.

El Barcelona, no obstante, no solo deberá luchar contra el potencial del Valencia, sino que también lo deberá hacer contra "viejos fantasmas". Y es que el colegiado de este encuentro, Hernández Hernández, del colegio de Las Palmas, es un viejo conocido de los jugadores del Barcelona.

Alejandro José Hernández Hernández fue el famoso colegiado que pitó el pasado encuentro entre el Betis y el FC Barcelona en el estadio Benito Villamarín. Un partido que fue polémico por los goles que no le dieron al Barcelona.

Hernández Hernández fue aquel colegiado que en el Betis - Barcelona (1-1) de la jornada 20 no dio como legal un gol que un jugador del Betis sacó de dentro de la portería del Betis. Un gol que no tenía ningún tipo de duda, pero que ni el árbitro ni el asistente quisieron dar por válido. El balón cruzó con una claridad meridiana la línea de gol en el minuto 78 de juego, pero el árbitro no aceptó las quejas de los jugadores del Barcelona.

Ahora, barcelonistas y colegiado se vuelven a ver las caras.