La entrada criminal de Navas que casi deja sin Mundial a Dembélé

sport.es

Una criminal entrada de Raúl Navas, defensor de la Real Sociedad, por poco saca a Ousmane Dembélé del juego contra los donostiarras en el Camp Nou. El árbitro, increíblemente, no le sacó la tarjeta roja en una jugada que lo merecía.

Mientras hacía una habitual galopada por la banda derecha, Navas cortó en seco el avance del francés tirándose arteramente al suelo y olvidándose por completo del balón. Todos temieron lo peor.

De inmediato los servicios médicos ingresaron para atender a 'Dembouz', que se retorcía de dolor sobre el césped. La cosa iba tomando un tono más dramático debido a la cercanía de la Copa del Mundo, pues Ousmane hace parte de los seleccionados por Deschamps para la cita de Rusia.

Tras unos minutos de suspenso, Dembélé pudo levantarse y salir de campo con sus propios medios y sin la necesidad de una camilla. Sin embargo, al volver al campo, se le podía ver cojeando y con persistente dolor, pero pudo terminar la primera parte.

Luis Suárez fue amonestado por el colegiado Martínez Munuera tras el reclamo del uruguayo, que exigía la expulsión de Raúl Navas. Sin embargo, el juez solo le mostró la tarjeta amarilla al hombre de la Real Sociedad.