"Coutinho es un gran influencer"

Un experto en comunicación alemán destaca la importancia de tener a Coutinho en el Bayern a nivel comercial

"El fichaje de Coutinho también puede valer la pena aunque no ofrezca el rendimiento deportivo deseado", asegura

 Coutinho marcó el tercer tanto del partido ante el conjunto de Mourinho | MEDIAPRO

Philippe Coutinho busca minutos en el Bayern Múnich. Su rendimiento en el club alemán no está siendo el esperado hasta el punto de que en estos momentos los dirigentes del Bayern Múnich siguen planteándose si es necesario ejecutar o no la cláusula de compra que en su día firmaron con el Barcelona cuando el delantero brasileño fue cedido a los bávaros. Coutinho quieres seguir en el Bayern y ahora solo falta que el club apruebe su continuidad.

sport.es

Mientras su discute su continuidad, algunas voces ya se han mostrado favorables a la misma, pese a que su rendimiento deportivo no sea el esperado. Este es el caso de Felix Benckendorff, jefe de la agencia Web-Netz Sports, que destaca la vertiente comercial del fichaje de Philippe Coutinho. "Coutinho es el personaje más influyente de la Bundesliga", ha asegurado, dando a entender que el Bayern Múnichs puede sacar provechao económico de Coutinho, aunque este no juegue.

"Se puede decir que el fichaje de Coutinho también puede valer la pena, aunque no ofrezca el rendimiento deportivo deseado", asegura Benckendorff. Philippe Coutinho tiene más de 21.3 millones de seguidores de Instagram, superando a todos los profesionales de la Bundesliga. El Bayern Munich como club tiene 19,2 millones en la misma plataforma.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil