Costa de Marfil 'exprime' a Kessie

El azulgrana ha jugado este viernes los 90 minutos contra Comoras

Al 'Presidente' todavía le queda un partido más en esta fecha FIFA: el martes, también contra Comoras

FC Barcelona - Real Madrid: El gol de Kessie

LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del FC Barcelona Franck Kessie ha jugado este viernes los 90 minutos del Costa de Marfil-Comoras, correspondiente a la fase de clasificación para la Copa de África 2023. Con este triunfo, la selección de su país lidera el Grupo H con 7 puntos, uno más que el combinado de Zambia. 

Kessie, titular indiscutible para el seleccionador marfileño, Jean-Louis Gasset, fue el héroe azulgrana el pasado 19 de marzo en el Spotify Camp Nou al anotar el gol del triunfo para el FC Barcelona en tiempo agregado en el clásico de Liga.

Christian Kouame (29'), Sebastian Haller (61') y Jean-Philippe Krasso (89') fueron los autores de Costa de Marfil en el duelo jugado en Abidján. El gol de Comoras fue obra de Ibroihim Youssouf, en tiempo agregado (90+3').

Kessie, con la camiseta de la selección de Costa de Marfil

Kessie, con la camiseta de la selección de Costa de Marfil / EFE

El jugador barcelonista todavía tiene un partido más en este parón por las selecciones. Costa de Marfil se desplazará a Moroni para jugar nuevamente contra Comoras el martes 28 de marzo. A los marfileños les faltarán todavía dos duelos para completar el Grupo H: ante Zambia (visitante) y Lesoto (local).