Kessié aclara su futuro en el Barça para el verano

La agencia del centrocampista cierra totalmente las puertas a un traspaso

Kessié se siente cómodo ahora con su rol en el equipo, dónde ha ido creciendo

FC Barcelona - Real Madrid: El gol de Kessie

¡Presidente Kessie! Revive el gol de la victoria del Barça ante el Real Madrid que vale media Liga / LaLiga

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Franck Kessié, el ídolo blaugrana en el clásico, tiene muy claro que no va a moverse del Barça a pesar de la insistencia total de varios medios italianos que lo colocan en el Inter a partir del próximo verano.

Su agencia de representación ha dejado claro al periodista Fabrizio Romano que no piensa salir de la entidad blaugrana. "Negamos una posible transferencia de Kessié, tanto por parte del jugador como del club, pero la verdad es que las noticias falsas son molestas".

Los representantes de Kessié tienen clarísimo que no se va a negociar nada a pesar de que haya clubs que quieran al centrocampista. "La posibilidad de Kessié se vaya del Barça en el próximo mercado de fichajes es casi la misma que las serpientes comiencen a tener patas este verano".

Con contundencia, su agencia de representación intenta que se acaben ya los rumores sobre su futuro ya que el futbolista desea estar tranquilo.

Kessié ha mejorado su participación en el equipo en esta segunda fase de la temporada gracias también a las lesiones y sanciones que ha tenido la plantilla en el centro del campo.

Kessié, siempre muy alabado por Xavi, ha sabido aprovechar al máximo los minutos y ahora sí ha entrado en la rotación de forma constante. Ha ayudado también que el técnico esté optando por un once con cuatro centrocampistas en la mayoría de partidos.