La Liga elimina a Gavi como jugador del primer equipo del Barça

Movimiento de la entidad presidida por Javier Tebas después de que el juzgado de lo mercantil número 10 de Barcelona rechazara el recurso culé

El futbolista de Los Palacios y Villafranca vuelve a tener ficha del Juvenil A y no podrá ser inscrito hasta que el club azulgrana rebaje su límite salarial

Escuchen a Pedri hablando sobre Gavi porque no tiene ningún desperdicio. ¡Mucho futuro!

Perform

SPORT.es

SPORT.es

 Movimiento firme de Javier Tebas en el ‘caso Gavi’. La Liga ha retirado la ficha del primer equipo del Barça al joven centrocampista andaluz después de que a principios de semana el juzgado de lo mercantil número 10 de Barcelona rechazara su inscripción en la plantilla culé por haberse realizado fuera de plazo.

El futbolista de Los Palacios y Villafranca, por consiguiente, seguirá teniendo ficha del Juvenil A y no podrá ser inscrito hasta que el Barça rebaje su límite salarial. Los servicios jurídicos del club azulgrana tienen previsto recurrir a la Audiencia Provincial de Barcelona, pero de momento todo apunta a que la perla culé deberá acabar la temporada con el dorsal ‘30’ en su camiseta.

Ahra mismo, en la página web oficial de LaLiga, en la nómina de centrocampistas del FC Barcelona solo hay Sergio Busquets, Pedri, Ferran Torres, Franck Kessie, Frenkie de Jong, Marc Casadó y Pablo Torre, los dos últimos con ficha y dorsal del filial.

TEMAS