COPE: El Betis se fija en Coutinho

El Aston Villa parecía que tenía un acuerdo cerrado con el Al-Duhail

En caso de venta, el Barça cobraría un 50% de la plusvalía

¿Philippe, eres tu? El partidazo de Coutinho con el Aston Villa: Un gol, dos asistencias y un caño mágico

¿Philippe, eres tu? El partidazo de Coutinho con el Aston Villa: Un gol, dos asistencias y un caño mágico / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

Coutinho podría regresar a la Liga española. En un movimiento sorprendente, la cadena COPE informa que el Real Betis se habría fijado en el centrocampista brasileño cuando todo el mundo daba por hecho que se marcharía al Al-Duhail de Qatar.

Algunos informaciones indicaron que el jugador ya tenía cerrado un acuerdo con el club catarí y que solo faltaba que estos se pusieran de acuerdo con el Aston Villa, que no ve mal desprenderse del futbolista.

 Las negociaciones entre las partes involucradas siguen en curso, pero fuentes cercanas a Qatar indican que existe una seria intención de avanzar y hacer realidad esta transferencia. 

El Barça se mantiene muy atento a una posible venta de Coutinho porque sacaría 'tajada', ya que el club azulgrana se reservó un 50% de la plusvalía de una futura venta del brasileño. En principio el Aston Villa lo vendería por unos 20 millones de euros.

Habrá que ver qué decide el jugador brasileño, si intentar recuperar buenas sensaciones en una Liga más competitiva y que ya conoce o probar una aventura más relajada en la Liga catarí, sin tanta presión.

Coutinho en estos momentos está lesionado.