Esta es la convocatoria del Barça para recibir al PSG

Piqué es la gran novedad de la convocatoria para la ida de los octavos de final en el Camp Nou

Después de la goleada contra el Alavés en liga, el Barça buscará sacar un buen resultado para afrontar la vuelta en París

Piqué, protagonista en el entreno previo al partido ante el PSG

El FC Barcelona se ha ejercitado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la presencia de Gerard Piqué, que apura sus opciones para estar presente en el partido de mañana /

SPORT.es

SPORT.es

El Barça recibirá este martes 16 de febrero a las 21:00 en el Camp Nou al PSG para disputar la ida de los octavos de final de la Champions League. Una eliminatoria que viene jugándose desde hace semanas con las ofensivas del conjunto parisino para intentar 'calentar' el encuentro con el 'acoso' en las declaraciones sobre Leo Messi.

La gran novedad es la vuelta de Gerard Piqué que, como ya anunció Koeman en rueda de prensa, está disponible para disputar el encuentro, lleva ya casi una semana entrenándose con el grupo y en las últimas horas previas al partido se evaluará si saldrá de inicio. Como ya avanzó también el técnico holandés, el que no llega es Ronald Araújo.

Repiten convocatoria los futbolistas del filial, ya habituales, Iñaki Peña y Óscar Mingueza.

Esta es la convocatoria completa: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña y Mingueza.