Barcelona - PSG de octavos de la Champions League: horario y dónde ver en TV

El Barcelona se enfrentará a un duro rival en octavos de final

Los parisinos llegan en estado de gracia

Piqué, protagonista en el entreno previo al partido ante el PSG

El FC Barcelona se ha ejercitado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la presencia de Gerard Piqué, que apura sus opciones para estar presente en el partido de mañana /

SPORT.es

La Champions League comienza con sus fases más decisivas esta semana. Así, el campeonato de clubes más prestigioso del mundo sigue avanzando para dirimir cuál es el mejor equipo de Europa. En esta ocasión, han pasado equipos de bastante alcurnia, como la Juventus, el Bayern de Münich o el PSG. Por supuesto también se encuentran en la competición los equipos españoles con mejores resultados la temporada pasada: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla. En esta ocasión se enfrentarán el Barcelona y el PSG en el Camp Nou.

Este primer partido se disputará con bastante expectación. Entre otras cosas debido a la relación ambivalente que existe entre el conjunto parisino y el blaugrana. Muchos rumores apuntan a que el futuro de Messi se encuentra en el PSG. Mientras que durante bastante tiempo se ha defendido la vuelta de Neymar con el conjunto de la Ciudad Condal.

En cualquier caso, el partido se disputará el martes 16 de febrero a las 21:00. Los canales que lo emitirán son Miteles Plus y Movistar Liga de Campeones. Por lo tanto será necesaria una suscripción a alguna de estas plataformas para poder disfrutar el encuentro.