Koeman: "Piqué está bien; Araujo no llega"

El técnico holandés aseguró que el central catalán lleva "cuatro o cinco días entrenando" y esperará a mañana para decidir si juega ante el PSG

Sobre el central uruguayo Koeman indicó que no podrá estar disponible para la Champions por su lesión de tobillo

Koeman: "Piqué está bien"

El entrenador del FC Barcelona ha actualizado el estado del central catalán, una de las grandes incógnitas del partido de mañana /

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman confirmó en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el PSG que Gerard Piqué "está bien" y que "lleva cuatro o cinco días entrenando con el resto del grupo".

El central azulgrana tiene muchos números de entrar mañana en la lista para el encuentro ante el PSG, pero el técnico holandés prefirió esperar unas horas para poder decidir: "Tenemos buenas sensaciones pero tenemos un día más para decidir si estará en la lista".

Piqué quiere apretar para estar y todo parece indicar que finalmente sí podrá ser incluso de la partida. El que no llega es Ronald Araujo. El central uruguayo, que apuntaba incluso a infiltrarse para poder jugar ante el PSG, al final no llegará a tiempo.

El jugador, que estaba entre algodones, y los servicios médicos han apostado por la precaución para evitar una posible recaída.