Alarma en el Inter. Lautaro, tocado

El argentino acabó con molestias en un muslo el partido contra la Roma

Hoy pasará pruebas y es duda para jugar contra el Barça, mientras Lukaku parece descartado

Liverpool - Inter: El golazo de Lautaro Martínez en Anfield

Liverpool - Inter: El golazo de Lautaro Martínez en Anfield / Telefónica

Ferran Correas

Ferran Correas

El Barça se enfrenta este martes al Inter de Milán en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions, un partido muy importante para ambos equipos en sus aspiraciones de estar en los octavos de final de la máxima competición continental.

Llega bien el Barça, tras sumar su sexta victoria consecutiva en la Liga, mientras lo hace con muchos problemas el Inter, que ha perdido sus dos últimos partidos en la Serie A, el último el sábado ante la Roma de José Mourinho (1-2). Es séptimo en la competición doméstica y su técnico, Simone Inzaghi, empieza a estar cuestionado.

LAS MOLESTIAS DE LAUTARO

Está teniendo muchos problemas el equipo italiano con el gol y todavía podría tener más contra el Barça. El Inter perdió a uno de sus hombres más peligrosos, Romelu Lukaku, el pasado 26 de agosto y el belga no jugará tampoco contra el Barça. Fue descartado por Inzaghi, que aspira a que Lukaku pueda reaparecer ante el Sassuolo el próximo fin de semana. Pero es que además, Lautaro Martínez acabó con problemas musculares el partido contra la Roma y su concurso contra el Barça es dudoso. El argentino pasará hoy pruebas médicas para determinar el alcance de esas molestias en un muslo. Si Lautaro Martínez es baja, deberá ser el exjugador del Sevilla, Joaquín Correa, el acompañante de Dzeko en punta.