Esta es la convocatoria del Barça para enfrentarse al Villarreal

Vuelve Pablo Torre a la convocatoria de Xavi Hernández para el partido de La Cerámica

No viajan a Villarreal los lesionados Dembélé y Sergio Busquets

Xavi, sobre Jordi Alba: "Estoy muy contento con su rol dentro del campo y fuera como capitán"

Xavi valoró el rendimiento extraordinario que está dando Jordi Alba en los minutos que le toca jugar, que como explica: "Son muchos". Además quiso remarcar la importancia que tiene como capitán fuera del campo. / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández ha dado a conocer la lista para viajar a Villarreal y enfrentarse al conjunto 'groguet' a las 21:00 horas del domingo en La Cerámica. El conjunto azulgrana, líder en solitario de la competición, quiere aprovechar que el Madrid jugará el miércoles, por la disputa del Mundial de clubes, para marcharse a +11 en lo alto de la tabla.

En frente tendrán al conjunto de Quique Setién, que viene de dos derrotas consecutivas en LaLiga y necesita los tres puntos para no dejar escapar las plazas Champions.

Con las bajas confirmadas de Dembélé y Sergio Busquets por lesión, el técnico egarense ha convocado a todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla. Vuelve a entrar Pablo Torre tras jugar con el Barça Atlètic el pasado fin de semana.

En el último entrenamiento previo al encuentro, el egarense llamó a Ángel Alarcón, Estanis Pedrola y Marc Casadó que, junto a Arnau Tenas, completaron la sesión.

Finalmente, solo Alarcón y el guardameta formarán parte de la expedición azulgrana.