La contundente promesa de Emerson que sorprendió a Laporta

El futbolista brasileño, antes de empezar a atender las preguntas de los medios, quiso dejar una curiosa arenga hacia todo el barcelonismo

El ex del Betis llega para intentar hacerse un hueco en el lateral diestro titular

Emerson: "Es un placer estar en el Barça. Es un sueño y trabajé mucho para estar aquí"

Emerson ha sido presentado como nuevo jugador del FC Barcelona / FCB

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Emerson Royal ya es oficialmente jugador del FC Barcelona. Después de firmar su nuevo contrato y de posar con la camiseta azulgrana, el lateral brasileño ha atendido a la prensa en el mismo césped del Camp Nou en un formato nuevo de presentación. Ha sorprendido el futbolista de Sao Paulo al entonar un discurso previo al turno de preguntas por parte de la prensa.

"Para mí es un placer estar aquí en Barcelona. Siempre digo que tengo un sueño, estar aquí, y quiero prometer que todos los días que entre en el campo voy a hacerme mejor. Sé lo que he trabajado por estar aquí y voy a aprovechar la oportunidad. El tema de las victorias no lo podemos asegurar, podemos tener días buenos y malos, pero esas palabras quiero derlas aquí, mi compromiso. Que siempre que entre al campo voy a hacer lo mejor, no duden eso", ha comentado el brasileño, dejando anonadado al propio Laporta.

DE BRASIL A SEVILLA

"Para mí es un orgullo estar aquí. Juego al fútbol desde los 9 años. Muchas gracias al Atlético Mineiro y al Betis, ellos me han llevado aquí. Es un orgullo muy grande estar aquí", ha añadido, ya respondiendo a los medios de comunicación, un futbolista que cuajó una gran temporada pasada con el Betis.