¿En qué consistió en realidad "la fiesta" de la que habla Koeman?

Koeman: "El ambiente en el equipo es bueno; ayer hicieron una fiesta con mucho ruido"

 El entrenador del Barça habló del ambiente en el vestuario / FCB

Sport.es

Koeman ha hablado de "una fiesta con ruido" celebrada ayer para desmentir problemas de ambiente en el vestuario. Ha sido la respuesta del holandés a la pregunta si pensaba que faltaba química de grupo en este Barça.

La "fiesta con ruido" a la que se refería Koeman, que se celebró ayer en la Ciutat Esportiva, fue en realidad una comida de la plantilla sin los técnicos. 

Un encuentro clásico por estas fechas, que en otras ocasiones solía ser una cena, y esta vez fue una comida por las consecuencias protocolarias del covid. Que Koeman diga que hacían mucho ruido solo puede decir que el holandés también se encontraba en ese momento en la Ciutat Esportiva, aunque comiendo en otra zona. 

"Ayer hicieron una fiesta en la Ciutat Esportiva después del entreno previa la Navidad, y el ambiente está bien, había mucho ruido", desveló el técnico. 

Koeman también reconoció que si los resultados no acompañan siempre se nota en un vestuario. "Si los resultados no son los que esperamos siempre puede influir en los jugadores. Después de ganar un partido se nota cómo están, igual que cuando lo pierden".