Conozca los destinos navideños de los jugadores del Barça

Sport.es

Nada más finalizar el partido entre el Barça Celta fueron varios los jugadores de la primera plantilla azulgrana que volaron junto a sus familias para disfrutar de las vacaciones navideñas. Como ya es habitual en estos casos, Leo Messi fue el primero en abandonar Barcelona, aunque en esta ocasión lo hizo acompañado.

Aprovechando la reciente adquisición de un avión privado, la familia Messi, junto a la familia Luis Suárez, abandonaban la Ciudad Condal apenas si dos horas más tarde de la victoria ante el Celta. El avión despegaba rumbo a Rosario para proseguir a continuación hasta Uruguay.

El tercero en discorida no fue otro que Sergio Busquets. El de Badía del Vallès, y su familia, también tomaba un vuelo en su caso rumbo a París.

La capital francesa también registró otro ilustre visitante del vestuario del Barça. Anoche, Ousmane Dembélé, acompañado de varios amigos, fletó un vuelo privado con rumbo a París.

En las próximas horas también está previsto que diversos jugadores del Barça abandonen la Ciudad Condal para emprender rumbo, por ejemplo, a algunas islas del Mediterráneo.