Conjura del vestuario del Chelsea para pagar el viaje a Middlesbrouhg

Los jugadores del Chelsea, dispuestos a pagar el desplazamiento del equipo a Middlesbrouhg

Los jugadores del Chelsea, dispuestos a pagar el desplazamiento del equipo a Middlesbrouhg / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La plantilla del Chelsea se ha conjurado para pagar el desplazamiento en avión a Middlesbrouhg, donde jugará este sábado un partido de la FA Cup correspondiente a los cuartos de final.

La compleja situación por la que está pasando el equipo de Stamford Bridge como consecuencia de las sanciones del Gobierno británico, ha propiciado que la entidad haya entrado en un escenario de falta de liquidez.

El entrenador, Thomas Tuchel, en la rueda de prensa de este martes, previa al partido del miércoles contra en Lille, en octavos de final de la Champions League, aseguró que no está claro que la expedición pueda viajar a Middlesbrough y la plantilla se ha activado para hacerse cargo de la factura.

Entre los futbolistas que han liderado esta reacción están el alemán Kai Havertz y el lateral derecho que pretende el FC Barcelona, César Azpilicueta, uno de los capitanes del equipo 'blue'.

"Yo pagaría"

"Yo pagaría, eso no es un problema", ha asegurado Havertz en la rueda de prensa de este martes, para agregar que "no es un gran gasto para nosotros". Lo cierto es que el club londinense trabaja para solucionar la situación cuanto antes.

Completarán los cuartos de final de la FA Cup los partidos Crystal Palace-Everton, Southampton-Manchester City y Nottingham Forest-Liverpool, todos programados para el domingo 20 de marzo.