El futuro de Salah sigue sin aclararse

Parece que las negociaciones para la renovación de la estrella egipcia están estancadas

El jugador termina contrato en 2023, y los fans temen que pueda salir libre

Inter de Milán - Liverpool | El gol de Salah

El gol de Salah al Inter de Milán / TELEFÓNICA

Joel Fageda

La renovación de Mohamed Salah sigue siendo uno de los temas candentes de la jornada. Después de que su agente incendiara las redes con un polémico tweet, y con un Jürgen Klopp que admite que: "No podemos hacer mucho más", el futuro del genio egipcio sigue sin aclararse.

Las negociaciones contractuales están estancadas desde hace días. En una rueda de prensa previa al partido ante el Brighton, correspondiente a la jornada 29 de la Premier League, Jürgen Klopp se mostró sereno, aunque reconoce que no estuvo cerca de llegar a un acuerdo: Mo ciertamente espera que este club sea ambicioso. Lo hemos sido durante los últimos años y lo seguimos siendo. No podemos hacer mucho más, así es. Pero no creo que sea eso. Es decisión de Mo".

Los aficionados del Liverpool temen perder a su jugador estrella. El egipcio, que lleva 27 goles y 10 asistencias en 34 partidos en todas las competiciones desde el inicio de la temporada, no da indicios claros sobre su futuro. Hace unos días, se hizo viral un tweet de su agente, en el que burlaba abiertamente de la situación.

La situación actual es complicada. Salah aún podría aceptar las nuevas condiciones para seguir con la camiseta de los 'Red Devils', pero las últimas declaraciones de Klopp e Issa demuestran, sobre todo, la tensión que hay entre el ambiente del jugador y el club. De momento, el delantero ha sonado para reforzar el Barça.