La condición del Barça para dejar salir a Ansu Fati

La continuidad de Ansu Fati en el FC Barcelona no está asegurada

Son muchos los equipos que se han interesado en su situación en las últimas horas

La condición del Barça para dejar salir a Ansu Fati

La condición del Barça para dejar salir a Ansu Fati / Marta Fernández/Maite Jiménez

SPORT.es

SPORT.es

El mercado de fichajes del FC Barcelona todavía puede dar muchas vueltas en las últimas horas antes del cierre. Con varias operaciones sobre la mesa, uno de los nombres que ha sonado más es el de Ansu Fati.

El canterano azulgrana quiere más minutos, algo que Xavi Hernández no le puede asegurar por la competencia que tiene en la punta de ataque. Esto ha provocado que varios grandes de la Premier League se hayan lanzado a por él, aunque todos han recibido la misma respuesta, según explica Fabrizio Romano.

En los despachos del club no descartan su salida, aunque esta tendría que ser en forma de cesión por un año con el pago íntegro del salario del futbolista, que sería de unos 16 millones de euros brutos.

En estas, el Tottenham, como explica la información, ha sido de los primeros en realizar una consulta al FC Barcelona. La negociación por el préstamo del delantero internacional español se estaría realizando bajo la consigna de que se extendiera hasta junio de 2024.

Una oportunidad para la Premier League

Para acabar de apuntalar sus plantillas, Chelsea y Liverpool también estarían interesados en esta opción. El conjunto 'blue' busca un refuerzo en ataque tras la lesión de Nkunku y el mal arranque de competición, donde tan solo han conseguido sumar 4 de los 9 puntos posibles. Los de Londres también tienen apuntados los nombres de Raphinha y Ferran Torres.

A su vez, el Liverpool también podría apostar por él en las últimas horas, siempre y cuando acabe saliendo Salah. Klopp perdería a su estrella y querría al delantero azulgrana para acompañar a su nuevo tridente.

Su marcha abriría la puerta de una llegada

Según explicó la Cadena Cope el pasado martes, si finalmente termina saliendo, se abrirían las puertas del conjunto azulgrana a Joao Félix. El portugués ha manifestado que quiere jugar en Can Barça, pero el tiempo se le acaba. Todo puede pasar en estos tres días.