El comunicado de los grupos de opinión del Barça sobre el acuerdo con Spotify

Laporta, sobre Spotify: "Es el mejor acuerdo de la historia del Barça"

Joan Laporta ha afirmado que el acuerdo de patricinio con Spotify supera cualquier otro que haya tenido el Barça anteriormente / FC Barcelona

Marc Marín

Los diferentes grupos de opinión del FC Barcelona han lanzado un comunicado mostrando su satisfacción tras el acuerdo de patrocinio del club firmado con la empresa Spotify.

Compromissaris FCB, Dignitat Blaugrana, El Senyor Ramón, Noies Twitter Barça y Un Crit Valent han firmado un comunicado conjunto en el que manifiestan su "satisfacción con motivo de la ratificación por parte de la Asamblea de Compromisarios del Barça del acuerdo de patrocinio firmado por el club con la empresa de servicios multimedia Spotify".

En dicho comunicado, afirman que "la vinculación con una marca de prestigio y moderna que conecta a través de la música con millones de personas favorece también al club de forma colateral" y opinan que "podrá servir para conectar diversas comunidades".

Además, valoran como positivo "el modelo híbrido de celebración de la Asamblea, como punto de partida hacia un modelo que interpele la totalidad de socios y socias y establezca más mecanismos de debate".

Por último, los grupos de opinión manifiestan que han detectado una tendencia dentro del club que se traduce en la "pérdida progresiva de derechos otorgados a los socios", como por ejemplo el derecho a "obtener toda la información con respecto a los acuerdos que se someten a consideración de la Asamblea y de los socios", o el derecho a "controlar la gestión de los que nos gobiernan".