La comparativa entre Koeman, Sergi y Xavi en el banquillo del Barça

La comparativa entre Koeman, Sergi y Xavi en el banquillo del Barça

Xavi ya ha puesto algunos nombres en la Dirección Deportiva para que se vayan” | Rondeando en SPORT

El Barça vive su mejor momento en LaLiga, a tan solo un punto de las posiciones de Champions

Xavi lleva solo un punto menos de los que sumó Koeman con tres partidos menos disputados

El Fútbol Club Barcelona vive una temporada de cambios donde ya han pasado tres entrenadores diferentes por el banquillo del Camp Nou con tan solo media temporada disputada. Cierto es que el paso de Sergi Barjuan fue como interino y no tiene la relevancia que tuvo la etapa de Ronald Koeman o la actual de Xavi Hernández.

En un repaso que ha hecho en Twitter la cuenta @boncopdefail se puede ver como el conjunto azulgrana vive el mejor momento de la temporada. Actualmente el conjunto azulgrana se encuentra a un punto de los puestos de Champions y a tan solo dos de la tercera posición. En LaLiga, de los siete partidos que Xavi ha dirigido, el Barça ha sumado 14 puntos, tan solo uno menos de los que sumó Koeman en tres partidos más.

El técnico holandés dirigió los primeros diez partidos de Liga y solo fue capaz de sumar 15 puntos, dejando al equipo en novena posición a seis puntos de la Champions League. El club decidió destituirlo tras perder ante el Rayo Vallecano y en su lugar entró Sergi de forma interina. El actual técnico del Barça B solo pudo sumar dos puntos en los dos partidos que entrenó y dejó al equipo en la misma situación que Koeman.  

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil