Dani Alves ya se entrena en el día grande del Barça

Muchos detalles en el entrenamiento a puerta abierta del Barça

13.513 culés han podido disfrutar y ovacionar a los futbolistas que el pasado domingo se llevaron los 3 puntos de Mallorca

Así ha sido el entrenamiento del Barça a puertas abiertas en el Camp Nou

Así ha sido el entrenamiento del Barça a puertas abiertas en el Camp Nou / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Día grande en el Barça. A las 11 se presentaba en el Camp Nou a Ferran Torres, nuevo fichaje azulgrana, y a las 12, empezaba el entrenamiento del primer equipo a puertas abiertas. Dirigido por Xavi Hernández, los 13.513 culés han podido disfrutar y ovacionar a los futbolistas que el pasado domingo se llevaron los 3 puntos de Mallorca para, pese a las bajas, demostrar que el equipo quiere más.

Genial ambiente en el Camp Nou para poder seguir en directo la sesión y también para felicitar a Nico González, que este mismo lunes cumple 20 años.

Al césped del estadio azulgrana han saltado los futblistas que estuvieron ayer en Mallorca, los cuales han realizado un trabajo específico de recuperación, más los jugadores que ya están en la recta final de su recuperación como son Pedri, Ansu Fati y Memphis. Los que siguen ausentes por culpa de la COVID y no han podido estar con el grupo son Dembélé, Dest, Gavi, Coutinho y Abde. Jordi Alba ya dio negativo y vuelve a la dinámica.

¡Ovación a Ter Stegen en el entrenamiento!

¡Ovación a Ter Stegen en el entrenamiento en el Camp Nou / Iván San Antonio

Ferran Torres y Alves

No es su primer entrenamiento, pero después de su presentación ya se ha podido disfrutar de Ferran Torres, vestido de corto, en el Camp Nou. Al igual que también a un recuperado Alves, que como ha anunciado Mateu Alemany, en breves será inscrito. El brasilño también ha recibido el cariño de la afición, que ha coreado su nombre.

Detalles de la sesión

Empezando por ver ya al nuevo fichaje azulgrana haciendo 'malabares' con el balón junto a Pedri, también se ha apreciado el silencio de los aficionados para poder disfrutar del 'tac, tac' y de la calidad de sus jugadores en los clásicos rondos. Xavi también ha sido ovacionado.

Mucha presencia del filial

Iñaki Peña, Ferran Jutglà, Álvaro Sanz, Arnau Comas, Ilias, Guillem Jaime, Lucas de Vega y Mika Mármol han formado parte del entrenamiento azulgrana.