Colocan a un lateral portugués en la lista de refuerzos del FC Barcelona

Cedric Soares interesa el Barcelona

Cedric Soares interesa el Barcelona / AFP

sport.es

Cedric Soares, lateral del Southampton, se ha unido a la lista de futuribles del FC Barcelona. El lateral portugués, que hace tiempo que está en la agenda del Barcelona, sería un fichaje de futuro al estar cerrado ahora el mercado futbolístico internacional.

Según informa el diario británico 'The Telegrah', Cedric Soares es uno de los jugadores que el Barcelona sigue para reforzar la banda derecha del equipo barcelonista. No obstante, no se trataría de un fichaje de urgencia para cubrir la baja por lesión de Aleix Vidal, sino un proyecto previsto para el próximo verano.

Recordemos que al estar cerrado el mercado futbolístico internacional, en estos momentos el FC Barcelona solo puede fichar a jugadores que estén en paro o que jueguen en la Liga Santaner. Este es el caso de jugadores como Juanfran, del Deportivo, o Rosales, del Málaga.

La opción de Cedric Soares, a quien el Barcelona ya seguía cuando estaba en el Sporting de Lisboa, sería de futuro.

Soares, de 25 años, campeón de la Eurocopa con Portugal, se ha hecho con un puesto en el Southampton, club al que llegó en 2015 a canbio de 4,7 millones de libras esterlinas.