FC Barcelona

Cedric Soares, halagado por el interés del Barcelona

Cedric Soares, actualmente en el Southampton, quieer centrarse ahora en la Eurocopa

Cedric Soares está en la Eurocopa

Cedric Soares está en la Eurocopa / sport

sport.es

Cedric Soares, internacional portugués que se encuentra disputando la Eurocopa de Francia 2016, se ha mostrado halagado por el interés del FC Barcelona por hacerse con sus servicios.

Cedric, actualmente en las filas del Southampton de la Premier League, no ha querido hacerse ilusiones sobre es supuesto interés del FC Barcelona, que ya viene de lejos, de cuando militaba en las filas del Sporting de Lisboa. No obstante, en unas declaraciones a la revista Four Four Two Magazine ha reconocido estar orgulloso por ese interés. "Ahora estoy centrado en la selección y en la Eurocopa. No obstante, siempre es interesante para un jugador saber que hay grandes clubes interesados en ficharte", ha dicho Cedric Soares. 

"De todas formas, insisto, ahora lo más importante para mi es la competición, la Eurocopa", remarcó Cedric Soares.

Cedric fichó hace un año por el Southampton procedente del Sporting de Lisboa. La temporada pasada ya estuvo a punto de llegar a un acuerdo con el FC Barcelona, pero finalmente la operación no pudo llevarse a cabo.

Ahora Cedric, que podría cubrir la baja de Dani Alves en la defensa, está completamente centrado en la participación de Portugal en la Eurocopa.