FC BARCELONA

Colocan a Brozovic en la agenda del Barça

'Il Corriere Dello Sport' asegura que el Barça sigue de cerca la situación del centrocampista croata del Inter de Milán Marcelo Brozovic

A Brozovic no paran de crecerle las 'novias'

A Brozovic no paran de crecerle las 'novias' / sport

SPORT.es

La secretaría técnica del Barça no descansa. Pese a la llegada inmediata del mercado de invierno, el club ya trabaja en posibles incorporaciones de cara al mes de junio. Después de conocerse la cesión de Robert del Fluninense, el último en añadirse a la lista de futuribles del conjunto de Luis Enrique es un Marcelo Brozovic, del Inter

'Il Corriere Dello Sport' asegura que el centrocampista croata está en la agenda de Robert Fernández. El rotativo informa del interés del Barça por hacerse con los servicios de un jugador que incrementa su caché cada día que pasa.

Con solo 23 años, Brozovic ha despertado ya el interés de los grandes de Europa cuando ni siquiera acumula un año en la Serie A -fichó por el Inter el pasado mes de enero procedente del Dinamo de Zagreb-.

SevillaArsenalChelsea o Tottenham también estarían siguiendo de cerca la evolución de un Brozovic cuyo coste ascendería hasta los 25 millones de euros, lo que supone una importante inversión para un jugador que todavía no ha explotado.

Hay que tener en cuenta que, de cara a la temporada que viene, el centro del campo del Barça quedará muy bien cubierto a nivel de efectivos. Además de los 'titularísimos' BusquetsIniesta y Rakitic, habrá que sumar un Sergi Roberto ya consolidado, un Rafinha recuperado de la rodilla y Arda Turan, que todavía no ha debutado con la elástica azulgrana. La salida de cualquiera de estos jugadores parece muy poco probable, lo que dificulta la hipotética incorporación de Brozovic.