Collado decide quedarse en el Barça

El canterano acepta el reto de intentar ganarse un puesto a pesar de que Koeman no cuenta con él

Se cayó la opción del Brujas y el futbolista solo saldría si es para jugar en un club de Champions

Collado anotó el segundo tanto del Barça ante el Nàstic

Collado anotó el segundo tanto del Barça ante el Nàstic / FCB

Albert Rogé

Albert Rogé

Álex Collado seguirá en el Barça. El canterano ha decidido rechazar las propuestas que tiene encima de la mesa para intentar ganarse un puesto en el equipo blaugrana a pesar de que Ronald Koeman ya le dejó claro que no tendría demasiados minutos. El futbolista solo está dispuesto a marcharse cedido a un club de Champions y la opción del Brujas se caído, por lo que parece poco probable que vaya a salir antes de que acabe el mercado de verano. Collado intentará convencer a Koeman y en enero se volverá a evaluar su situación en el caso de que en el Camp Nou no tenga demasiadas oportunidades de jugar.

Collado abandonó el stage del Barça en Alemania con las negociaciones muy avanzadas con el Brujas. Estava todo prácticamente acordado, pero surgieron diferencias en una posible opción de compra por el futbolista. Finalmente, el Brujas se echó a atrás y el futbolista ha regresado a la disciplina del primer equipo para seguir los entrenamientos con el resto de sus compañeros del primer equipo.

El futbolista y su entorno manejaban varias ofertas tanto en España como en el extranjero, pero solo aceptarían una salida si llegara un club Champions. Ha habido tanteos con varios equipos, pero por ahora no ha podido ser. En las últimas horas, Mateu Alemany se reunió con el futbolista y su entorno y se ha tomado la decisión de que siga en el primer equipo, por lo que Koeman ya sabe que podrá contrar con él en este principio de temporada.