El club activa las entradas y el pasaporte infantil para el Barça-Valencia

Los socios menores de 14 años pueden solicitar localidades gratuitas para el partido de este domingo

Será el primero en el Camp Nou con aforo permitido al cien por cien; los socios en lista de espera tienen descuentos del 70 por ciento

Los poseedores de pasaporte y entradas infantiles vuelven al Camp Nou

Los poseedores de pasaporte y entradas infantiles vuelven al Camp Nou / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça-Valencia de este domingo correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander será el primero con el aforo permitido al cien por cien desde que irrumpió la pandemia del Covid-19. El club está volviendo estos días a la normalidad en lo referente a los abonos y las entradas, teniendo en cuenta que unos 26.000 socios abonados pidieron excedencia para la temporada completa y quedan muchos más asientos libres. Una forma de llenarlos es ofreciendo abonos temporales a socios en lista de espera, que ante el Valencia y el Dinamo tendrán la posibilidad de adquirir las entradas con un 70 por ciento de descuento.

También se vuelve a activar el pasaporte infantil que permiten el acceso gratuito a todos aquellos socios menores de 14 años que dispongan de pasaporte para esta temporada. Para acceder al Camp Nou, se debe activar el pasaporte para el partido contra el Valencia mediante la identificación del socio menor titular del pasaporte.

Además, también vuelven a estar disponibles las entradas infantiles, válidas para los socios menores hasta los 14 años del Barça o bien para hijos o nietos de socios. Como antes de la pandemia, cada niño deberá estar acompañado por un adulto y la entrada, específica para el partido contra el Valencia, estará situada en la misma zona, con el mismo acceso, puerta y boca.