Barcelona - Valencia de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Ronald Koeman cayó frente al Atlético en la última fecha

Sin embargo, aún tienen dos partidos pendientes que pueden llevarlos hasta la cima

El Barcelona no pudo contra el Atlético de Madrid, quienes se situaron en el tope de LaLiga

El Barcelona no pudo contra el Atlético de Madrid, quienes se situaron en el tope de LaLiga / AS

Ronald Goncalves

El Barcelona y el Valencia, con el objetivo de continuar la Jornada 9 de LaLiga Santander, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo 17 de octubre en el Camp Nou, donde se enfrentarán a las 21:00 CET con la cobertura de Movistar LaLiga.

Así, pues, es imperativo resaltar que la última fecha del Barcelona frente al Atlético de Madrid supuso un desafortunado obstáculo para la positiva racha de los culés, quienes acumulaban seis partidos consecutivos por liga sin conocer la derrota (tres victorias y tres empates). Debido a ello, los de Ronald Koeman cayeron hasta el noveno lugar, no obstante, con dos partidos menos, por lo que podrían llegar a la cúspide del torneo si logran vencer en ambas ocasiones.

Por su parte, el Valencia arribará al encuentro con 12 puntos y un partido más que la escuadra blaugrana, posicionándose así mismo en la zona media-alta de la clasificación. Recientemente, aúnan dos empates y dos derrotas, siendo que no logran una victoria desde su conquista sobre el Osasuna a mediados del pasado mes de septiembre.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Barcelona y el Valencia de la Jornada 9 de LaLiga Santander 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 17 de octubre a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.