Cinco del filial en la lista del Barça para la Champions

La escandalosa volea de Ilaix Moriba que dio la victoria al Barça B

La escandalosa volea de Ilaix Moriba que dio la victoria al Barça B / FC BARCELONA

SPORT.es

La UEFA ya ha incluido en su página web la relación de jugadores que ha pasado el FC Barcelona de cara a esta primera fase de la Champions League 2020/21. En principio, pocas novedades a destacar más allá de que ya figuran los jugadores con el dorsal que lucirán este curso en competiciones oficiales y que Koeman podrá disponer de hasta cinco jugadores con ficha del Barça B.

Algunos de ellos, como Konrad, Iñaki Peña o Mingueza, ya están entrando en las listas de convocados para la Liga, ampliada desde que nos encontramos en época COVID y los clubes pueden hacer hasta cinco sustituciones. En total son 29 los jugadores que podrán participar en esta fase de grupos de la Champions. A partir de la próxima ventana de fichajes podrá haber modificaciones (siempre con jugadores que no hayan disputado ya previamente la competición con otro equipo este curso).

Konrad, Ilaix, Arnau Tenas, Iñaki Peña y Óscar Mingueza son los futbolistas con ficha del filial incluidos. Además, destaca la presencia de nombres que a priori no cuentan para Koeman como es el caso de Umtiti, Riqui Puig, Carles Aleñá o Ousmane Dembélé. Todos decidieron no salir en este cierre de mercado, por lo que tendrán la oportunidad de revertir el pensamiento del técnico neerlandés.

Consulta todos los inscritos por el Barça en el siguiente enlace: