Juventus, Dinamo de Kiev y Ferencváros, los rivales del FC Barcelona en la Champions League 2020 - 2021

El FC Barcelona se enfrentará a Juventus, Dinamo de Kiev y Ferencváros en la fase de grupos de la Champions League 2020 - 2021

La Champions vuelve a ser el gran objetivo del Barça después de los tres últimos fracasos

El sorteo de la Champions para los equipos españoles | Perform

El Fútbol Club Barcelona vuelve a la máxima competición europea con ganas de resarcirse tras la abultada derrota sufrida ante el Bayern de Múnich en la última edición. Los de Ronald Koeman arrancarán la Champions League 20-21 con una fase de grupos donde se enfrentarán a la Juventus, Dinamo de Kiev y el Ferencváros. 

La Juventus de Turín será el rival más complicado para el conjunto azulgrana. Liderados por Cristiano Ronaldo, los italianos eran uno de los equipos más temibles del bombo y fueron a parar al grupo G. Será la primera vez que Messi Cristiano se enfrenten tras la marcha del portugués del Real Madrid. Además, Arthur y Pjanic se enfrentarán a sus anteriores equipos en uno de los mejores encuentros que se puede vivir actualmente en el fútbol europeo.

El Dinamo de Kiev fue el rival que salió en el bombo. Los ucranianos son un rival, a priori, asequible para el conjunto azulgrana. Entrenados por Lucescu, en su plantilla destaca el nombre del delantero español Fran Sol. Formado en las inferiores del Real Madrid y del Villarreal, dio el salto al fútbol profesional en el Willem II, donde destacó y dio el salto al Dinamo de Kiev para jugar la máxima competición europea.

El cuarto y último rival del Barça en la fase de grupos fue el Ferencváros, club de Budapest que milita en la liga hungaresa. Rival muy asequible para Barcelona y Juventus, que son los grandes favoritos para pasar de ronda.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil