El Chiringuito: Azpilicueta firmará tres temporadas con el Barça

El capitán del Chelsea termina contrato este próximo mes de junio y no ha renovado

El Barça lo incorporaría libre para reforzar la defensa azulgrana

Azpilicueta podría ser el primer fichaje del próximo verano

Azpilicueta podría ser el primer fichaje del próximo verano / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

La dirección deportiva del Fútbol Club Barcelona sigue trabajando para confeccionar la plantilla de la próxima temporada del primer equipo. Uno de los nombres que se podría incorporar sería Cesar Azpilicueta.

Según una información de ‘El Chiringuito’, el capitán del Chelsea lo tiene prácticamente hecho con el Barça para vestir la camiseta azulgrana durante las próximas tres temporadas. Siempre según dicha información, la tercera temporada podría ser opcional y Azpilicueta llegaría al Barça libre, al terminar su contrato con el Chelsea y no aceptar la propuesta de renovación del conjunto inglés.

Azpilicueta reforzaría la defensa de Xavi Hernández en varias posiciones ya que durante su carrera deportiva ha jugado tanto de central como de lateral. El defensa también es internacional con la selección absoluta dirigida por Luis Enrique y es uno de los jugadores más regulares del panorama europeo durante las últimas temporadas.

En el Barça, conscientes de las limitaciones económicas que tienen, están muy atentos a los jugadores que terminan contrato en junio. Azpilicueta hace tiempo que gusta mucho a la dirección deportiva y la negociación terminaría en éxito si se cumplen estas informaciones.