El Chelsea no quiere pagar 30 millones por Aubameyang

Desde Inglaterra aseguran que el delantero gabonés quiere jugar la próxima edición de la Champions League, por ello preferiría el Chelsea al United

El conjunto 'blue' se muestra reacio a abonar la cantidad con la que el Barça le habría tasado

Aubameyang se sumó a la fiesta del Gamper con una celebración que nos suena mucho...

Aubameyang se sumó a la fiesta del Gamper con una celebración que nos suena mucho... / Barça TV

SPORT.es

SPORT.es

Pierre-Emerick Aubameyang se está convirtiendo en el nombre de moda en el Camp Nou. La llegada de Lewandowski le habría cerrado la puerta de la titularidad y, a pesar de que cuenta para Xavi Hernández, el bloqueo que se está viviendo en el apartado de las salidas, unido al interés de clubs como el Manchester United y el Chelsea, podría llegar al club a dar salida al gabonés para lograr ingresar una cantidad interesante de dinero y liberar una parte de masa salarial con el objetivo de inscribir a nuevos fichajes.

Desde 'The Telegraph', apuntan a que el destino favorito del atacante, de 33 años, en caso de salir, sería el Chelsea, club al que antepone al Manchester United por su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones. Además, su relación con Thomas Tuchel, con el que trabajó en su etapa en el Borussia Dortmund, sería un aliciente más en su elección.

La misma fuente asegura que el conjunto londinense se muestra "reacio" a pagar los 30 millones de euros que estaría pidiendo el Barça por el delantero gabonés, la idea del nuevo propietario, Todd Boehly, es la de rebajar al máximo esa cantidad.

El conjunto de Stamford Bridge tiene varias cuentas pendientes con el FC Barcelona y no tiene la intención de aceptar las condiciones del conjunto azulgrana sin tratar de llegar a un acuerdo que sea más beneficioso para sus intereses.

El Manchester United 'no gana para disgustos'

Los 'Red Devils' llevan un arranque de temporada muy complicado. Su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, está tratando de abandonar el club de todas las maneras posibles a causa de los malos resultados de la temporada anterior.

Por primera vez desde 1992, se han situado como colistas de la Premier League cosechando dos derrotas dolorosas en los dos primeros partidos. Finalmente, el mercado de fichajes les está dejando situaciones como la de Aubameyang repetidamente, no todo el mundo quiere ir a un equipo que no pasa por su mejor momento, el ejemplo más claro es el de Frenkie de Jong.