Aubameyang solo contempla al Chelsea si debe salir del Barça

El delantero rechaza el acercamiento del Manchester United y ni negociará con este club

Quiere seguir en el Barça, pero analizará la propuesta económica del club londinense

Galatasaray - FC Barcelona | El gol de Aubameyang

Galatasaray - FC Barcelona | El gol de Aubameyang / TELEFÓNICA

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Aubameyang está llamado a ser uno de los protagonistas de este final de mercado. La falta de delanteros en los clubs grandes de la Premier hacen prever movimientos importantes en antes del 31 de agosto y el blaugrana está encima de la mesa de equipos como Chelsea o Manchester United. Lo que ya ha descartado Aubameyang es esuchar propuesta alguna del United, según confirman desde el 'Telegraph'. El delantero no quiere jugar en Manchester y ya ha dejado claro que ahí no se moverá bajo ningún concepto.

El United preguntó al entorno de Aubameyang sobre sus opciones de ficharle y éste les cerró la puerta para no prolongar sin sentido ningún culebrón. La prioridad del delantero es seguir en el Barça porque siente que se ha hecho un proyecto espectacular y que aquí puede ganar títulos. Además, habló con Xavi, quien le mostró toda su confianza y la garantía de que tendrá minutos importantes porque la temporada es larga y habrá suficientes partidos para todos a pesar de los fichajes realizados.

Xavi quiere que siga Aubameyang

Xavi quiere que siga Aubameyang / sport

Aubameyang quiere seguir, pero escuchará la oferta económica que tiene previsto hacerle el Chelsea. El club londinense podría hacerle una propuesta totalmente fuera de mercado y podría ser una buena oportunidad para todas las partes. A medida que se acerque el cierre de mercado, el dinero podría fluir de forma más grande y todos están actuando de forma estratégica para salir bien parados.