¿Dónde irá Cristiano Ronaldo?

La salida del portugués del United parece cuestión de tiempo y los grandes clubes no apuestan por él debido a su alto salario

El Atlético de Madrid no puede ni está dispuesto a pagar su ficha y el '7' podría volver al Sporting CP, su primer club profesional

Cristiano, estancado

Cristiano, estancado / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo vive un momento muy delicado en el tramo final de su carrera. Todo parece indicar que la salida del luso del Manchester United está cantada y terminará sucediendo tarde o temprano, ya sea este verano o el próximo.

El portugués tiene contrato con los 'Red Devils' hasta junio de 2023, pero las relaciones con Erik ten Hag, técnico del conjunto de Old Trafford, están rotas. De hecho, Cristiano ya forzó para buscar una salida del club este mismo verano presentándose varias semanas más tarde de lo previsto a la pretemporada del equipo inglés, argumentando su ausencia a "asuntos familiares".

A sus 38 años, Ronaldo ha asumido a golpe de realidad que los grandes clubes europeos ya no están interesados en contar con sus servicios, ya que consideran que el coste de su ficha no corresponde con el rendimiento que puede dar el exfutbolista del Real Madrid sobre el terreno de juego.

El Atlético de Madrid es un club con el que se le relacionó intensamente a lo largo de este mercado de verano. Sin embargo, la entidad colchonera no puede permitirse su alto salario ni está dispuesto a hacerlo.

Al portugués se le van cerrando puertas, y si sigue adelante con su intención de abandonar el Manchester United, su hipotético retorno al Sporting CP, su primer club profesional, cada vez coge más fuerza. Desde Lisboa siempre han tenido el anhelo de ver regresar a su estrella tras una carrera de leyenda, y la situación actual de Ronaldo acerca más que nunca esta posibilidad.