El Chelsea, pendiente de Sergiño Dest

El club londinense se plantea el fichaje del estadounidense o Achraf Hakimi para reforzar el lateral derecho de cara a la temporada que viene

Los nuevos propietarios 'blues' quieren armar un proyecto competitivo para volver a luchar por la Premier y la Champions

Athletic - FC Barcelona | El disparo de Dest que atajó sin problemas Aguirrezabala

El disparo de Dest que atajó sin problemas Aguirrezabala / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Los nuevos propietarios del Chelsea quieren armar un proyecto competitivo para volver a luchar por la Premier y la Champions. El grupo liderado por Todd Boehly pondrá a disposición de Thomas Tuchel unos 200 millones de libras para acometer varios fichajes ilusionantes. Las posiciones que más preocupan ahora mismo a los ‘blues’ son las defensivas, pues dos centrales –Christensen y Rüdiger– abandonarán Stamford Bridge con la carta de libertad y laterales como Azpilicueta o Marcos Alonso también podrían ser traspasados.

En este contexto, Jules Koundé y Josko Gvardiol son los mejores posiciones para fortalecer el eje de la retaguardia. En el lateral derecho, según ha informado ‘The Athletic’, el Chelsea está siguiendo a Achraf Hakimi (PSG) y Sergiño Dest (Barça). Sobre el futbolista blaugrana, concretamente, el medio citado explica que el estadounidense está en el radar del club inglés desde principios de año. La posibilidad de jugar en las dos bandas de la defensa es una cualidad del jugador culé que gusta a los dirigentes ‘blues’.

La misma información asegura también que el Chelsea no ha descartado definitivamente a Ousmane Dembélé. El extremo francés sigue sin renovar con el Barça y, a pesar de sus elevadas pretensiones económicas, su posible llegada con la carta de libertad le convierte en una opción atractiva para el ataque.