Koundé se acerca al Chelsea

El club inglés dispondrá de unos 250 millones para reforzar el proyecto de Thomas Tuchel y el central francés es una de sus prioridades

Según el 'Daily Mail', el equipo londinense incorporará a dos defensas para relevar a Andreas Christensen y Antonio Rüdiger

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Después de la compra de Todd Boehly, el Chelsea podrá fichar este verano y reforzar su plantilla para impulsar el nivel competitivo del proyecto de Thomas Tuchel. El empresario estadounidense quiere construir un club exitoso y es por eso que pondrá a disposición del técnico alemán unos 250 millones de euros para poder acometer varios fichajes ambiciosos. Según el 'Daily Mail', una de las prioridades de los 'blues' es un futbolista que también se encuentra en la órbita del FC Barcelona: Jules Koundé.

El central del Sevilla es uno de los objetivos del Chelsea para relevar a Andreas Christensen y Antonio Rüdiger, dos centrales que este verano abandonarán Stamford Bridge con la carta de libertad. Siempre según el medio de comunicación citado, el club inglés fichará en las próximas semanas a dos piezas importantes con capacidad para formar parte de la columna vertebral del equipo. En Londres se respira optimismo sobre la posibilidad de hacerse con los servicios del internacional francés.

Cabe recordar que Koundé ya intentó salir del Sevilla el verano pasado, pero las exigencias económicas de la entidad de Nervión se lo imposibilitaron. Con contrato hasta el 30 de junio de 2024, parece que ahora la dirección deportiva andaluza no podrá oponerse a su marcha. Esta temporada, el central ha acumulado 3.746 minutos en 44 compromisos. Ha marcado tres goles y ha realizado una asistencia.