¿Más cerca del Barça? La decisión que aleja definitivamente a Aubameyang del Chelsea

Cada vez está más complicada la continuidad de Aubameyang en el Chelsea

La situación es insostenible y el Chelsea ya empieza a planificar la delantera para la temporada 2023-24

Milan - Chelsea | El gol de Aubameyang

El gol de Aubameyang al Milan / TELEFÓNICA

Sergi Graell

Sergi Graell

Cada vez está más cerca el final de Aubameyang en el Chelsea. Su aventura en el conjunto 'blue' no ha salido para nada como se esperaba y el gabonés ya está trabajando en una salida. A él le encantaría regresar a Barcelona, y así se lo dejó caer también al club, pero desde Londres no gustó nada su actitud y podrían vetar la 'opción Barça'.

Mientras trabajan en ello, por eso, el Chelsea también busca alternativas para la delantera de la temporada 2023-24. Es más, ya la habrían encontrado y es que en 'casa' tienen a Lukaku, un delantero top mundial al que recuperarían para darle una segunda oportunidad.

Este movimiento sería la sentencia definitiva para Aubameyang. Actualmente, el exazulgrana ya no cuenta con minutos en un equipo que juega sin un nuevo puro, por lo que la llegada del ariete belga le cerraría definitivamente las puertas.

La llegada de Kessie, Lewandowski y Aubameyang a El Prat

La llegada de Kessie, Lewandowski y Aubameyang a El Prat para poner rumbo a jugar con sus selecciones / DAVID BERNABÉU

BUENA RELACIÓN CON EL INTER

Como hemos comentado, en el Chelsea no gusta nada la opción Barcelona. Saben que tanto jugador como club esperarán hasta el último momento para poderlo hacer realidad y por ello, tratarán de resolver antes su futuro.

Aquí es donde entra la opción Inter. Con Lukaku cedido allí y cerca de hacer el camino de vuelta, los italianos podrían apostar por 'Auba' en la punta de ataque para la próxima campaña. Gusta a los 'neroazzurris', que tendrán que firmar un goleador.

Inter - Porto | El gol de Lukaku

Lukaku dio la victoria al Inter ante el Porto / Telefónica

POTTER YA HABLA DE SU REGRESO

Tratando de dejar atrás la 'maldición del 9' que planea sobre Stamford Bridge desde hace años, el belga regresará al club en el que empezó como profesional para volver a meter miedo en las islas. "Tenemos que tomar una gran decisión con Lukaku en el verano", decía Graham Potter al hablar sobre él por primera vez.

Desde Italia apuntan que el jugador quiere continuar en el Inter, pero el conjunto londinense tendrá la última palabra: "Realmente lo admiro como jugador, realmente me gusta", añadió el técnico.