Lo Celso no saldrá del Tottenham

Postecoglu está apostando por él y ha otorgado a Lo Celso los minutos y la responsabilidad que se le había negado

La posible salida del argentino se ha convertido en inviable, excepto que salga gracias a una oferta económica importante

El gol de Lo Celso ante el Antwerp

El gol de Lo Celso ante el Antwerp  / Tottenham

Alfredo Martínez

Alfredo Martínez

Giovanni Lo Celso estuvo cerca de firmar en calidad de cedido este año por el Barcelona. Tras el imposible fichaje del portugués Bernardo Silva, surgió la opción del futbolista argentino, que no era muy feliz en el equipo londinense de los Spurs.

Al final, la realidad no fue otra que la incorporación de otro jugador cedido: Joao Félix. Pero Lo Celso es un jugador muy del agrado del técnico Xavi Hernández.

En cuestión de semanas, el panorama ha cambiado de forma radical y Ange Postecoglu, el australiano, su actual entrenador, está apostando por él y ha otorgado a Lo Celso los minutos y la responsabilidad que se le había negado hasta la fecha.

La posible salida de Lo Celso se ha convertido en inviable, excepto que salga gracias a una oferta económica importante que dada la economía actual del Barcelona es algo que no se va a producir.

De hecho, desde la dirección deportiva del club azulgrana ya se ha impartido la consigna de estar atentos a otros objetivos deportivos que sí sean factibles teniendo en cuenta los parámetros deportivos y económicos que maneja la parcela dirigida por Deco.