Carles Pérez convence a su entrenador

Así ha sido el gol de Carles Pérez con la Roma

Carles Pérez ha marcado en la victoria de la Roma el día que el Barça presenta a Martin Braithwaite / Mediapro

Sport.es

Carles Pérez ha podido, por fin, conseguir su primer gol en la Serie A y, además, ha convencido a su entrenador. Paulo Fonseca no dudó en destacar al delantero catalán tras la contundente victoria de la Roma ante el SPAL (1-6).

El futbolista ya se había estrenado como goleador de la Roma, pero fue en el choque de ida de la Europa League contra el Genk. Tenía la espinita clavada de marcar en la Serie A y, finalmente, lo ha conseguido. Carles consiguió el 1-2, un tanto que fue decisivo porque acabó de desnivelar el choque y abrir el camino de la goleada, en la espectacular goleada contra el SPAL (1-6).

La actuación del exazulgrana fue destacada por todos, especialmente por el entrenador. "Ha realizado un gran partido", reconocía tras el choque Paulo Fonseca, que mantiene intacta su confianza en el delantero y espera que poco a poco vaya alcanzando el nivel de juego que todos esperan de él.

Pau López jugó enfermo

Paulo Fonseca, por otra parte, desveló que Pau López, que fue titular en el encuentro, jugó enfermo. "Ha estado vomitando durante todo el día, pero me dijo que quería jugar incluso en esas condiciones", destaco el preparador.