Carles Pérez se estrena como goleador en la Serie A y la Roma, quinta

Los jugadores de la Roma felicitan a Carles Pérez tras la diana del canterano culé.

Los jugadores de la Roma felicitan a Carles Pérez tras la diana del canterano culé. / sport

SPORT.es

El canterano azulgrana Carles Pérez fue el autor de uno de los goles de la Roma en la victoria del cuadro capitalino en el feudo de un SPAL ya descendido. Pérez, titular en el conjunto dirigido por Paulo Fonseca, rompió la igualada a una diana antes del descanso con un tiro cruzado tras recuperar el balón.

123182

Serie A

1
6
Alineaciones
SPAL
Letica; Tomovic, Vicari,Felipe, Sala (Reca, 6');Murgia, Valdifiori (Tunjov, 81'), Dabo, D'Alessandro (Di Francesco, 58'); Cerri (Petagna, 58') y Strefezza (Cuellar, 80¿).
Roma
Pau López; Mancini (Zaniolo, 56'),Smailling, Kolarov; B. Peres, Diawara (Villar, 56'), Cristante,Spinazzola (Zappacosta, 46'); C. Pérez (Kluivert, 78'), Pellegrini; y Kalinic.

Es el segundo tanto del futbolista formado en La Masia con la camiseta 'giallorossi', después de inaugurar su marca goleadora en la Europa League. Kolarov, con un potente tiro, y Bruno Pérez, con doblete, permitieron a la Roma recuperar la quinta plaza. Zaniolo sentenció el encuentro.

Se complicó la Roma después de la diana inicial de Kalinic al cazar un balón suelto en el interior del área, puesto que cedió el empate, obra de Cerri con un gran testarazo a magnífico centro de Validifori. Pero en una acción de listo antes del asueto, Carles Pérez recuperó el balón en zona atacante y limpió las telarañas de la meta rival.

Dicho gol puso la victoria cuesta abajo, la cual se certificó en la segunda parte con las dianas comentadas de KolarovBruno Peres y Zaniolo. La Roma regresa a la quinta posición en detrimento del Milan y sueña con alcanzar la cuarta posición, propiedad de una Lazio que tiene ocho puntos más.