La cara que se le queda a Luis Suárez tras un fallo de Denis Suárez

Denis Suárez tuvo una gran ocasión de gol

Denis Suárez tuvo una gran ocasión de gol / beIN Sports

sport.es

Luis Suárez, en el banquillo del Barcelona, reaccionó de uan forma muy visible después de ver como su compañero Denis Suárez no lograba batir al portero del Espanyol, Diego López, en una de las mejores ocasiones que dispuso el equipo barcelonista en el derbi ante el Espanyol, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017 / 2018.

Luis Suárez no pudo reprimirse y acabó poniéndose las manos en la cabeza de una forma exagerada, después de ver como Denis Suárez, en un contragolpe del Barcelona en los últimos instantes del derbi de Cornellà - El Prat no podía batir al portero del Espanyol, Diego López. Denis Suárez se ha quedado practicamente solo ante Diego López pero su disparo ha salido por muy poco desviado fuera. Con Diego López superado,  Denis Suárez ha enviado el balón al palo corto, pero este ha salido fuera.

Denis Suárez, que no está teniendo suerte de cara al gol, ha sido el primero en lamentar la ocasión perdida, pero sus compañeros lo han intentado animar rapidamente. También lo hizo su entrenador, Ernesto Valverde. Denis Suárez necesita un gol para ganar en confianza.