Capello: "Con Vidal, el Inter apunta al Scudetto"

Soluciones Arturo Vidal: Si no llegas con el pie, pasa el balón con la cabeza

 El azulgrana pasó un balón a Messi con la cresta / MEDIAPRO

Sport.es

Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid, Milan o Juventus entre otros muchos equipos, se ha mostrado favorable a que el Inter incorporé en la ventana de transferencias de invierno a Arturo Vidal. Capello, en una entrevista en 'La Gazzetta dello Sport', 'aplaude' la posible llegada del centrocampista chileno.

"Sería un buen tiro", ha dicho el preparador italiano que ha participado en las sesiones de los 'Globe Soccer Awards' celebrada en Dubai. "En el mercado de invierno tiene sentido para un equipo si incorporas jugadores de calidad. Arturo Vidal es, sin duda, un futbolista experto, con sentido del gol y, encima, Antonio Conte lo conoce perfectamente de cuando coincidieron en la Juve", añade.

Capello no duda, por último, en afirmar que "Con Vidal en sus filas, el Inter puede apuntar claramente al Scudetto", concluye.

En Italia cada vez son más intensos los rumores que apuntan a un desembarco inmediato del centrocampista chileno al Inter, aunque el Barcelona aseguraba extraoficialmente no tener ninguna propuesta oficial. A Arturo Vidal le ilusiona la posibilidad de volver a trabajar a las órdenes de Conte y la reciente denuncia presentada ante LaLiga y la AFE por supuestas cantidades impagadas solo han servido para intensificar las noticias sobre su salida del Barça.