Sepa qué piensa Caparrós de Lenglet

sport.es

Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla, ha hablado por primera vez del posible fichaje del defensa francés, Clement Lenglet, por el Barcelona. Clemente Lenglet, que se encuentra actualmente de vacaciones, podría haber aceptado ya la oferta del Barcelona, aunque desde el Sevilla se sigue desmintiendo a nievl oficial esa posibilidad.

Joaquín Caparrós habló de Lenglet, después de confirmar el fichaje de Pablo Machín como nuevo entrenador del Sevilla, y se mantuvo en la línea mantenida en las últimas semanas por el Sevilla. Joaquín Caparrós recordó que es “jugador” del conjunto hispalense y “no hay absolutamente nada”. “Ahora, tenemos que sentarnos a preparar la temporada porque empieza muy pronto”, manifestó el director de fúbtol del Sevilla.

De momento, tanto Lenglet como el Sevilla están pendientes de una reunión que en los próximos días van a mantener el defensa francés con el nuevo entrenador Pablo Machín, antes de tomar una decisión definitiva sobre su futuro deportivo tanto en el Sevilla, que le ofrece una mejora de contrato, o fuera del equipo andalúz, si finalmente el Barcelona paga su cláusula de rescisión.