La cantera del Barça refuerza al Betis

Tatiana Pérez

Lorenzo Serra Ferrer regresó al Real Betis para dar un golpe de efecto. Pronto hará un año de su nombramiento como vicepresidente deportivo del club verdiblanco y desde entonces se ha encargado de tomar las riendas para redirigirle a buen puerto.

Su principal objetivo ha sido fichar a nuevos jugadores para aportar calidad y devolver la ilusión a los aficionados béticos. Casualidad o no, gran parte de estos fichajes se han formado en la cantera del FC BarcelonaSerra Ferrer ha aprovechado los contactos que hizo durante su etapa en el Barça para reforzar al Betis.

Hasta ahora, el equipo de Heliópolis ha cerrado el traspaso de los exjugadores del Barça Antonio SanabriaCristian Tello, Carlos Blanco, Josimar Quintero, Wilfrid Kaptoum y Marc Bartra. La mayoría de ellos, recién llegados en el mercado de invierno. 

SanabriaTello Bartra fortalecen al primer equipo. Mientras que BlancoJosimar Quintero y Kaptoum se encuentran en el filial. Serra Ferrer, que viajó a Barcelona el pasado verano, ha sido clave para cerrar los fichajes en las oficinas del Benito Villamarín. Todos ellos le suman un plus al Betis para intentar alcanzar la gran ilusión del balear: "acabar la temporada en puestos europeos".